Puertas de madera: La mejor elección para el hogar. Todo lo que necesito saber.

06, abril | Puertas de exterior - Puertas de interior | 1 Comentarios

La elección de las puertas para el hogar es una decisión muy importante puesto que una simple puerta puede cambiar la sensación que transmita tu vivienda. La primera cuestión que debemos de plantearnos es de qué material queremos que sean. En el hogar os aconsejaremos siempre colocar puertas de madera, pues son las únicas que os proporcionarán elegancia y confort, algo que no te puede ofrecer ningún otro material. El siguiente punto a resolver es si las deseamos correderas o abatibles de bisagra. Lo convencional son las puertas abatibles, aunque las correderas tienen la gran ventaja de necesitar menos espacio cuando se abren, por lo que son muy útiles en aquellas viviendas que tienen poco espacio o con habitaciones pequeñas. La elección de una puerta corredera no supone en ningún caso una pérdida de calidad en la puerta, pues hoy en día se fabrican con la misma calidad que el resto de puertas.

La alternativa siguiente es la calidad de la puerta a elegir. Básicamente podemos decir que hay dos tipos de puertas de madera: las puertas chapadas y las de madera maciza. Las puertas chapadas están fabricadas con cantos de madera maciza y con un interior de entramado de madera que le permite sustentar el chapado exterior. Son puertas ligeras que ahorran material pero esto no influye en la calidad de su acabado que es similar al de una puerta maciza. Las puertas de madera maciza son más caras y aportan un mayor aislamiento acústico y térmico. Además estas puertas tienen una mayor resistencia y por lo tanto una vida más larga, tanto que podríamos afirmar que son para toda la vida.

Por último, nos quedaría elegir el acabado de la puerta que más nos guste. Estas pueden ser lisas o con molduras, tener cristales o no. Existen todas las variantes que podamos imaginar. Los cristales en las puertas son interesantes para poder ver a través de la puerta o permitir que la luz pase. En las puertas de salones, comedores o cocinas, los cristales son muy útiles cuando comunican con otra estancia que no recibe luz natural, de este modo por medio de la puerta conseguimos que llegue la luz aunque esté cerrada. Las molduras y dibujos son una opción de gusto personal al igual que el acabado lacado, barnizado o teñido, aunque si trabajamos con puertas de madera maciza queda más elegante mostrar la madera como es.

Listado de posts

BSD - 06/03/2020 12:52

坚持母乳喂养。产后由于婴儿成长的需要燕窝酒酿蛋,母乳是最好的营养来源,所以坚持喂养母乳不止是可以帮助宝宝的成长发育产后丰胸,而母乳喂养,可以保证宝宝吮吸乳头,这样可以刺激乳腺的发育粉嫩公主酒酿蛋,也就是可以帮助乳房的二次发育,而且这样还能够预防乳腺疾病的发生丰胸产品,所以母乳喂养是非常有必要的行为。

Escribir comentario

Captcha